Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los Ángeles 2011: Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Los Ángeles 2011: Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Foto de Los Ángeles 2011: Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Lo teníamos en mente, y estaba claro que sólo era cuestión de tiempo. Desde el Salón de Los Ángeles llega el Camaro descapotable más rápido y eficaz de todos los tiempos, el Camaro ZL1 Convertible.

Siendo una variante descapotable del ZL1 Coupé que ya debutó meses atrás, lo que hoy tenemos ante nosotros es un auténtico deportivo de primera categoría al más puro estilo americano, y con el habitáculo totalmente al desnudo para disfrutar del verano.

Al igual que su homónimo coupé, el ZL1 Convertible cuenta con una potencia final de 580 caballos, gracias a un propulsor V8 de 6.2 litros y denominado LSA por General Motors. Uno de los mejores propulsores que han fabricado en estas últimas décadas. Las prestaciones respecto al coupé son muy similares, algo por detrás debido al aumento de peso y peor aerodinámica, aunque… ¿quién lo tiene en cuenta?

Estéticamente y a priori no destaca por un gran kit aerodinámico y deportivo, pero no olvidemos que es un descapotable de casi 600 caballos. Se dice pronto…

Foto de Los Ángeles 2011: Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Vía: Motor Authority

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

 

Anímate y déjanos tu comentario