Primera imagen del Chevrolet Volt de producción

0
Chevrolet Volt

General Motors ha publicado hoy la primera imagen oficial del Chevrolet Volt de producción, en la que podemos ver gran parte del frontal y poco más. A pesar de tener una imagen oficial tan pronto, el Volt no llegará a las fábricas hasta principios de la próxima década.

Uno de los aspectos que ya se nota es la agresividad y el diseño del Volt en el paso de prototipo a coupé. En esta imagen el frontal es mucho más redondeado que el original, y no es algo que le esté gustando mucho al público. Hay que tener en cuenta que GM está trabajando para que el Volt tenga la mejor aerodinámica del mercado, y eso implica tener formas redondeadas. Aún así, desde GM se confirma que aunque será algo diferente, mantendrá la agresividad tan característica.

Pero hay que sacar buenas conclusiones de estas novedades: están trabajando a fondo. No hay duda, y si hablamos de un prototipo híbrido en el que el motor principal se usa para únicamente recargar las baterías, mejor que mejor.

Dentro de unos años el mercado de los híbridos estará a rebosar, y además del Volt, también llegarán otros como el Honda CR-Z o el renovado Toyota Prius.

Vía: General Motors