Ya hay fecha para la nueva generación del Chrysler 300C

0

Chrysler 300C

Las cosas no pintan bien para los puristas estadounidenses, desde luego que no. Con la llegada de la nueva regulación de emisiones los fabricantes estadounidenses van a tener que cortar bastante el grifo, y las berlinas van a ser las primeras afectadas.

Pero aún así, aún quedan unos años de libertad y el Chrysler 300C sigue siendo una de las mejores berlinas que podemos encontrar en el nuevo continente. A pesar de que ya lleva sus años en el mercado, aún tendrá que esperar hasta el próximo año 2011 para que sea sustituido por la nueva generación.

El nuevo 300C contará con un diseño y filosofía bastante similar, pero con grandes diferencias tales como una línea trasera más redondeada y un techo no tan abrupto, más suave. Este cambio de estética estará acompañado por los motores, que a pesar de todo, volverá a traer el V8 HEMI.

Por otra parte, con la nueva regulación el nuevo 300C podría ser una de las últimas berlinas de tracción trasera en llevar un V8 HEMI. Incluso no descartemos si en un lavado de cara por allá en el 2013 sólo queda como rango tope el V6, porque las cosas no están muy bien en términos de emisiones, y por encima de todo estarán los coupés deportivos.

Vía: Motor Authority