Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adelanto del interior del Citroën C4 Picasso en el vídeo del Technospace

Adelanto del interior del Citroën C4 Picasso en el vídeo del Technospace

Foto de Adelanto del interior del Citroën C4 Picasso en el vídeo del Technospace

El prototipo Technospace será la base de la versión de producción del C4 Picasso. Sin embargo, tal y como hemos podido ver recientemente en fotos espía, el prototipo en cuestión va a ser muy fiel a la versión de producción, igual que el interior, así que cualquier detalle existente en él nos sirve de perfecto anticipo para saber lo que está por llegar.

Así pues, durante el transcurso del próximo Salón de Ginebra que dará su pistoletazo a comienzos del mes de Marzo, Citroën exhibirá en su stand el prototipo Technospace. Cuenta con una longitud de 4,43 m, una anchura de 1,83 m y una altura de 1,61 m. Como en la actual generación de del C4 Picasso, podrá equipar un techo panorámico de cristal, además de contar con cristales en el pilar A para dar mayor sensación de amplitud en el habitáculo.

Ya en su interior, podemos ver como se continúa apostando por centrar la atención en la parte central del salpicadero. En la parte superior encontramos una pantalla de 12 pulgadas que aparecen datos relativos a la conducción, consumo de carburante, kilómetros y demás. Mientras que en la parte inferior, encontramos una pantalla de 7 pulgadas desde donde se maneja el climatizador y sistema multimedia, entre otros aspectos.

Y así es como será el interior del C4 Picasso, en el que como podemos ver, Citroën ha apostado bastante por la sencillez, contando con muy pocos botones, para controlar la mayoría de dispositivos a través de la interfaz de las pantallas. ¿Y a tí, qué te parece esta distribución?

Citroën Technospace

Anímate y déjanos tu comentario