Citroën C-Airscape, preludio del C5

1
Citroën C-Airscape

En el próximo salón de Frankfurt veremos lo que posiblemente sea la novedad más importante de Citroën, y es que hacía mucho tiempo que la compañía francesa no presentaba algo tan bello para la mayoría.

El Citroën C-Airscape se presenta como un descapotable de cuatro plazas muy grande y con una línea no vista antes en la firma francesa. Los faros delanteros son similares a los del C4, pero mucho más refinados y perfilados, más elegantes y en general, más estilistas. La parrilla frontal es también similar al C4, pero esta vez se han usado líneas blancas para designar el símbolo de Citroën, acompañándolo de un paragolpes frontal bastante deportivo con unas luces antinieblas bastante elegantes. El techo es una mezcla de carbono y cristal, y siendo retráctil, se convierte en una auténtica maravilla.

El paragolpes frontal está denotado por las ópticas traseras LEDs, con una doble salida de escape única y un pequeño spoiler trasero integrado en la carrocería. Las llantas exclusivas de Peugeot en 19 pulgadas hacen un juego muy interesante a este cabrio, que servirá de inspiración para el C5.

El nuevo C5 lo veremos en el primer semestre del 2008, y es que como berlina se quedó bastante desfasada en diseño, y si acaba con uno similar al del C-Airscape, tendremos una explosiva combinación, siempre que mantengan la calidad.

Citroën C-Airscape

Citroën C-Airscape

Citroën C-Airscape

Citroën C-Airscape

Vía: Autoblog.it