Citroën C3 Pluriel, nuevos acabados

0
Citroën C3 Pluriel Costa Azul

Con el verano ya entre nosotros, Citroën ha aprovechado para añadir dos nuevos acabados al C3 Pluriel para así complementar un poco mejor la gama, los acabados se denominan: serie especial Costa azul y un nuevo acabado Exclusive.

Para los que no lo sabíais, con el C3 Pluriel se pueden conseguir hasta 5 combinaciones distintas de carrocería con el mismo coche, que van desde berlina, berlina panorámica, spider, cabrio pick-up hasta spider.

La serie especial costa azul cuenta de serie con un gran equipamiento tanto de seguridad como de confort: ABS con ayuda a la frenada de urgencia, limitador de velocidad, 4 airbags, Radio-CD con mandos en el volante así como unas llantas de 15 pulgadas y pintura metalizada.

El acabado Exclusive, por su parte, lleva un equipamiento mucho más lujoso y confortable: retrovisores abatibles eléctricamente, asientos de cuero, asiento del pasajero regulable en altura así como un pack “look aluminio” disponible en los colores Rojo Ardent y Azul Panamá que incluye las molduras de los paragolpes, las laterales y las empuñaduras pintadas en gris aluminio.

El ESP en ambos acabados es opcional y se puede incluir pagando un sumplemento de 450 euros.

La lista de precios se queda así:
– HDi 70 “Costa Azul”… 15.945 euros
– HDi 70 Exclusive… 16.780 euros
– 1.4i “Costa azul”… 14.930 euros
– 1.4i Exclusive… 15.765 euros
– 1.6i 16v SensoDrive “Costa Azul”… 16.210 euros
– 1.6i 16v SensoDrive Exclusive… 17.045 euros

Vía: Sobre Coches