Citroen C3 StreetLounge, fotos espía

0
Citroën C3 StreetLounge

Citroën parece que pretende entrar al segmento de los mini monovolumenes con una carrocería del C3 denominada C3 StreetLounge. Su salida al mercado está prevista para el próximo 2008 y competiría directamente con otros vehículos de su segmento más asentados en el mercado como el Renault Modus, Nissan Note y Opel Meriva.

En las fotos que os mostramos no se puede apreciar casi nada del mismo puesto que lleva un gran camuflaje, lo que sí se pueden apreciar son sus líneas para hacernos una idea de cómo será. Las fotos han sido realizadas en un circuito secreto situado en alguna parte de Europa.

Estará basado en la plataforma del Peugeot 207 y además compartirá muchos motores con el mismo. Desde motores gasolina hasta motores HDI, además, también estará disponible con 3 tipos de cajas de cambio: manual de toda la vida, cambio automático y cambio SensoDrive que es también un cambio automático pero permite manejarlo también desde la palanca de cambios o desde el volante.

Se espera que Citroën presente un prototipo del mismo ahora en el salón de Frankfurt que se celebra en Septiembre para finalmente presentar el modelo que irá a producción en el salón de Paris en 2008.

A continuación os dejamos las fotos espía junto con una recreación de cómo podría ser el mismo para hacernos una idea más aproximada y así ir alimentando nuestra curiosidad antes de Frankfurt.

Citroen C3 StreetLounge

Citroen C3 StreetLounge

Vía: WorldCarFans