Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Citroën GT, totalmente desvelado

Citroën GT, totalmente desvelado

Foto de Citroën GT, totalmente desvelado

Llantas de 21 pulgadas, interior de competición, alerón trasero ajustable… son sólo algunos de los detalles del nuevo Citroën GT, que finalmente ha sido desvelado y que a pesar de los numerosos anticipos de la marca, no nos había quedado claro que podía llegar a ser tan… impresionante.

A pesar de todo, básicamente se trata de un estudio de disñeo y no podemos hablar de un trabajo de ingeniería mecánica, aunque lleva motor central. En el videojuego Gran Turismo se podrá utilizar y llevará en él un motor totalmente eléctrico.

Por ahora, esperamos las fotos del directo, que serán mucho más emocionantes que estas simples fotografías de diseño.

Foto de Citroën GT, totalmente desvelado

Foto de Citroën GT, totalmente desvelado

Foto de Citroën GT, totalmente desvelado

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario

  • Joxemik

    puff, demasiado cargado de lineas y volumenes, no entiendo esos retrovisores…. que cosa mas extraña
    salu2

  • Aram

    la verdad es que me paece muy confuso…demasiaso la parte de atras no lo entiendo mucho la verdad es que no me gusto…
    Saludos :-)
    Aram

  • gabriel

    enserio que esos comentarios son demasiado estupidos,, se ve que no saven distinguir un buen carro es un carro totalmente perfecto que es eso de ayay tiene mucho volumen y no le entiendo , pobres animales no se trata de entenderlo sino de disfrutarlo porfavor compren unos lentes porque seguro los nesesitan y no me interesa lo que me ballan a desir pero para mi es un dream car y punto

  • fenriz

    este auto es perfecto.

  • javi

    Si algo caracteriza la marca citroën, es por su diseño innovador y por utilizar siempre tecnologia (util) para sus modelos altos de gama. ¿Que había en el mercado cuando lanzaron el modelo CX? ya quisieran muchos coches de hoy. ¿Quien sacó el primer monovolumen?, que porcierto aún se sige fabricando. ¿Algún coche se a mantenido tanto tiempo en el mercado sin apenas cambios como la C 15?,¿Que todo “camino” de ahora es tan comodo como lo era el dos caballos?. Nos hemos olvidado que fuerón primeros en montar motores COMMON-RAIL los que ahora montan la mayoría, que siguen innovando la suspensión OLEO-NEUMATICA. Mi opinión es sin comentarios, el tiempo lo dira……Creo que se merecen ese voto de confianza.

  • javi

    Hola! Si algo caracteriza la marca citroën, es por su diseño innovador y por utilizar siempre tecnologia (util) para sus modelos altos de gama. ¿Que había en el mercado cuando lanzaron el modelo CX? ya quisieran muchos coches de hoy. ¿Quien sacó el primer monovolumen?, que porcierto aún se sige fabricando. ¿Algún coche se a mantenido tanto tiempo en el mercado sin apenas cambios como la C 15?,¿Que todo “camino” de ahora es tan comodo como lo era el dos caballos?. Nos hemos olvidado que fuerón primeros en montar motores COMMON-RAIL los que ahora montan la mayoría, que siguen innovando la suspensión OLEO-NEUMATICA. Mi opinión es sin comentarios, el tiempo lo dira……Creo que se merecen ese voto de confianza.

  • Antonio

    la unica pega que le veo, ¡es no poder comprarme uno!.
    y ahora en serio, si el equipo de diseño e ingenieros han logrado sacar un modelo tan espectacular y viable, seguro que trabajando un pelin mas son capaces de sacar un motor completamente ecologico para esa “Maquina”.
    eso seria la guinda, del pastel.
    me encanta el coche.

  • Alberto

    Ptmr el carro de Batman le queda chico al citroen … pero digo en una carrera recta le ganaría al Bugatti Veyron?? … bueno de todas maneras está espectacular pero xq su motor suena como si fuera un ford del 80??

  • Alberto

    Y una cosa, cuanto cuesta este Citroen Gt???

  • Pedro.

    Creo haber leído dos cifras; Una de 1 m y pico de dolars, euros, y otra de 3 y pico o cuatro. Ese coche parece una bestia/-amigos.