Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Citroën presentará en el Salón de París una nueva línea de producto

Citroën presentará en el Salón de París una nueva línea de producto

Mucho se venía especulando durante los últimos tiempos por el resurgir de Talbot en PSA, como marca low-cost a fin de competir con Dacia, dado el éxito y la aceptación internacional que está obteniendo con sus productos low-cost.

Jean-Pierre Ploué, jefe de diseño de Citroën, en declaraciones realizadas recientemente a la revista Autocar, afirmó que se encontraban trabajando en una submarca/línea de producto que si bien por sus características podrían catalogarse como low-cost, no serán así. Y es que, las principales características de los vehículos que irán bajo esta línea de producto, serán sencillos, minimalistas y funcionales, algo pensando en los usuarios de la generación iPod.

Esta línea de producto sería la cuarta de la marca y viendo los últimos lanzamientos de Citroën, nos podemos esperar prácticamente cualquier cosa. Como concepto es interesante, y con una buena estrategia comercial de por medio podrían ser igual de exitosos que un iPod. Te mantendremos informado.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario