Fotos de la maqueta del Citroën C3 II

0
Citroën C3 II

Hoy os traemos unas fotos del Citroën C3 II plasmado en una maqueta a escala real acompañadas de unas recreaciones del mismo en una revista. La presentación oficial de la nueva generación del Citroën C3 no se espera que se realice hasta el próximo salón de París.

Las fotos de la revista donde apareció, sin llegar a ser de una calidad suprema, sí que tienen un nivel de detalle aceptable. Podemos ver como en la maqueta, Citroën ha empleado muchos rasgos característicos del nuevo C5: frontal, parte posterior y algunos detalles más.

No se sabe aún mucha información, pero sí circulan comentarios acerca de sus aspectos mecánicos. Lo poco que se conoce acerca de sus mecánicas, es que habrá una versión VTR (150 CV) y VTS (175 CV). Mecánicas especialmente indicadas para todos aquellos amantes de las “pelotillas racing”. Además, compartirá plataforma con el Peugeot 207.

Y para poner el punto y final a la noticia, un buen apunte. Parece que el nuevo Citroën C3 llevará en su interior una mejora notable en sus acabados, un aspecto que se ha criticado desde su salida con dureza a pesar de que en el restyling se mejoraron ligeramente.

Citroën C3 II
Citroën C3 II

Vía: MotorSpain
Más información: Caradisiac