Imágenes y datos del Citroën C-Crosser

0

citroen_c-crosser-01.jpg

Esto es lo que podemos ofreceros antes del Salón de Ginebra, fotos del SUV de Citroën y datos, tanto del equipamiento como del motor.

Citroën C-Crosser, así se llama… Montará un 2.2 HDI con una potencia de 156 caballos que la entregará a las 4.000rpm. Tal vez sea una de las mejores opciones cuando esté a la venta este verano, pues el consumo medio no pasa de los 7,1 litros a los 100 kilómetros, muy económico siendo la clase de coche que es.

En el equipamiento podemos encontrar cosas interesantes como un equipo de música de 8 altavoces, o un sistema de navegación de pantalla táctil con gran capacidad para mapas, datos y música, además de una cámara trasera que a todos nos parecerá mejor que un sensor de aparcamiento, ¿No? Aparte, cuenta con Bluetooth para los que deseen traspasar datos de su dispositivo móvil al coche.

En el tema de seguridad, cuenta con 6 airbags con sensores de velocidad para adecuar ésta para evitar daños innecesarios, y un exterior adaptado a los posibles golpes o accidentes, con gran capacidad de absorción de energía.

citroen_c-crosser-02.jpg

citroen_c-crosser-03.jpg

citroen_c-crosser-07.jpg

Vía: Autoblog.it