Rumores: Citroën C7

1
Citroën C7

De momento son sólo rumores y sin mucho fundamento, ya que han hecho aparición en un foro de fans de Citroën. Los rumores dicen que Citroën se encuentra trabajando en un C7 (una berlina situada -se supone- por encima del C6) que podría sacar al mercado en el año 2013 y que tendría un precio que estaría comprendido entre los 70.000 y 75.000 euros.

La recreación de arriba nos sirve para hacernos una idea de cómo será en caso de que sea verídico. Yo, personalmente, debo reconocer que me cuesta mucho de creer. ¿Y por qué lo digo? Os lo explico. Citroën no tiene imagen para vender una berlina en torno a ese precio, tan sólo hay que fijarse en las ventas del C6, una berlina de lujo excelente que cuenta con las últimas tecnologías a un precio relativamente ajustado. Si ya de por sí le está costando a Citroën hacerse en esa categoría un pequeño hueco con el C6, es aún más impensable que se haga hueco con una berlina aún más cara.

Pero también sea dicho, esto de la imagen para vender vehículos tan concretos no le ocurre tan sólo a Citroën, también a otras marcas como Volkswagen con el Phaeton.

Vía: autoblog.it
Más información: C-Forum