Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Vídeos del nuevo Citroën C5

Hoy os traemos un par de vídeos oficiales del nuevo Citroën C5, la nueva berlina francesa que viene a confirmar lo bien que están haciendo los deberes últimamente los franceses en lo que respecta a berlinas de este tipo.

Si bien es cierto que se han publicado muchas imágenes de él, en los vídeos podemos verlo aún más en detalle. Personalmente, me encanta su diseño, y creo que supone un salto muy importante en todos los aspectos -tanto en diseño como en acabados- respecto a la generación actual que aún se comercializa.

Vía: YouTube


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • diego

    he leido que este nuevo modelo del c-5 esta fabricado en china, pero ni por ese motivo los precios se asimilan un poco al salario que le han pagado a los chinos en su fabricacion, sino todo al contrario siguen siendo bastante caros…