Corvette Blue Devil, muy buenos detalles

0

Corvette Blue Devil

Si el título lo lee un directivo de Ferrari o de alguna marca de superdeportivos, tal vez no lo vea como buenas noticias, pero lo que se avecina desde Estados Unidos va a ser una auténtica bomba, si ya veíamos un pronóstico complicado en la cima de los deportivos con el RUF CTR3, la cosa empeora aún más con el Corvette Blue Devil.

Este proyecto parece ser que es en lo más grande que ha estado hasta la fecha Generals Motors, tal es así que ha escapado a la congelación de los modelos de tracción trasera que ha impuesto el fabricante. Y ahí no acaba la cosa, pues según sabemos a través de Bob Lutz, está en su fase final antes de la presentación al público.

Siendo la primera vez que el Blue Devil (Nombre en clave) ha sido reconocido oficialmente por GM, aún está recorriendo pistas de competición realizando pruebas -que podrían ser las últimas-. Y a todo esto… ¿Qué nos depara el americano más rápido?

Sólo sabemos que habrá mucha, muchísima potencia y prestaciones, tal es así que desde fuentes se ha reconocido que es el coche más difícil de hacer y probar debido a que es algo totalmente nuevo en Generals Motors. Bob sólo se limitó a decir que están a un nivel similar al del Porsche Carrera GT o al del Ferrari más potente. ¿Suficiente para asustar? Seguro que sí.

Vía: Car And Driver