Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Corvette GT1 Championship Edition

Corvette GT1 Championship Edition

Foto de Corvette GT1 Championship Edition

Conemmorando la entrada de su variante de competición en las series de Le Mans de América, el C6.R, Chevrolet ha presentado un kit de personalización limitado a tan sólo 600 unidades -en total- y que en conjunto al coupé han denominado Corvette GT1 Championship Edition.

Siendo aplicable tanto al Z06 como al coupé base, se añaden una serie de modificaciones estéticas y mecánicas que lo dejan con un aspecto que prácticamente podríamos decir que es el C6.R adaptado a la calle. Estará disponible en el mismo amarillo o en el mismo negro que los usados en la competición, y toma el spoiler y las llantas del todopoderoso ZR-1.

En el caso de que se adquiera para el C6 base, se podrá adquirir también el pack de potenciación Z51, para darle un toque cercano al propio Z06.

Foto de Corvette GT1 Championship Edition

Foto de Corvette GT1 Championship Edition

Vía: Autoblog

Anímate y déjanos tu comentario