Dodge Challenger de producción, al descubierto

0
Dodge Challenger de producción

¡Gracias Dodge! Creo que estamos ante una de las primeras veces en las que un fabricante se mantiene un 99% fiel al prototipo a la hora de desarrollar la versión de producción. El fabricante americano no ha querido fallar, y desde luego que el nuevo Dodge Challenger de producción es una auténtica leyenda viviente de la era moderna.

Estas fotos son fotos espías captadas en Las Vegas, y que gracias a una gran coincidencia podemos tenerlas y contemplar al Challenger sin un ápice de camuflaje, totalmente al descubierto y enseñando los cambios respecto al prototipo.

Los detalles que más llaman la atención son unos ligeros cambios en la trasera son un paragolpes trasero un poquito más ancho, un pequeño spoiler característico de la versión SRT8 y unas luces traseras modificadas de cara a la ciudad, que no le quedan nada mal. Cuando asomamos la vista al lateral lo hacemos con bastante miedo, rezando para que el pilar B añadido por motivos de seguridad sea casi invisible… ¡y lo es! Casi no se nota, y desde luego que los ingenieros de Dodge han hecho un grandísimo trabajo. .

Según el autor de las fotografías el Challenger llegará en masa el próximo Marzo a tierras estadounidenses, así que atención, mucha atención… Ahora sólo nos falta el Chevrolet Camaro de producción, ¿seguirá en la línea?

Dodge Challenger de producción

Dodge Challenger de producción

Vía: Carscoop