Dodge Challenger R/T y SRT8, sin camuflaje

2
Dodge Challenger R/T

Mientras que GM anunciaba que las mulas de producción del nuevo Camaro no llevarán camuflaje, parece que Dodge ha hecho lo propio y a lo largo del día de ayer se han cazado varias mulas de pruebas del nuevo Dodge Challenger sin ningún tipo de camuflaje, y totalmente al descubierto.

En concreto, la foto que véis arriba pertenece al Challenger R/T, que llegará un año después que el SRT8. Es la primera y única foto que tenemos de él, y por lo tanto no podemos decir mucho. El resto de fotografías pertenecen a un SRT8 que podría pasar perfectamente como un modelo de calle. Ambos prototipos cuentan con la misma estética y lo único en lo que se diferencian es en unas franjas negras pintadas en el capó, pertenecientes al SRT8.

Si hablamos de diferencias entre ambos modelos, la única diferencia que se aprecia estéticamente es la ausencia del pequeño spoiler trasero en el R/T, que no lo lleva. Por lo demás, son realmente calcados. En ambos casos Dodge ha conservado la apariencia del concept inicial y lo único que prácticamente ha cambiado ha sido la inserción del famoso pilar B, que apenas se nota.

Dodge Challenger R/T y SRT8

Dodge Challenger R/T y SRT8

Dodge Challenger R/T y SRT8

Dodge Challenger R/T y SRT8