El Dodge Challenger descapotable será una realidad

0

Dodge Challenger

El Dodge Challenger ya no tiene nada que esconder. Ha llevado de la noche a la mañana a Dodge en lo más alto, y lo mejor de todo es que no nos ha sorprendido a nadie, sabíamos que iba a ocurrir esto. El nuevo Challenger es una granja que está empezando a producir los primeros frutos, y aún queda por llegar lo mejor de lo mejor.

Sabemos que este año sólo se producirán unas 6.400 unidades del SRT8, todas ellas de edición coleccionista. El año que viene, una vez la producción salga a toda mecha, está previsto que las cifras anuales de ventas se sitúen entre las 30.000 y las 40.000. No está mal para ser un deportivo, ¿no? Es más, son cifras muy buenas, y es evidente que Dodge sabe cómo sacarle partido a la situación.

Por ello mismo, los americanos tienen en mente más variantes para el Challenger, y la más sonada por ahora es en la que todos estamos pensando ahora mismo: un Challenger descapotable. Hoy no es una realidad sobre materia, pero sí lo es sobre papel, sobre el papel y sobre el medio de comunicación más importante: Internet.

Por ahora hablar del Challenger descapotable es dar auténticos palos de ciego, así que lo único que haremos será esperar y con ello, esperar también a las variantes que vendrán junto a ésta, las cuales seguramente sean versiones limitadas y además, versiones más asequibles con propulsores V6, que le hagan la competencia a los Ford Mustang más básicos.

Vía: Autoblog