Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En vídeo: SRT Viper

En vídeo: SRT Viper

No podemos negar que Dodge ha realizado un enorme trabajo con la puesta en escena del totalmente nuevo SRT Viper. Cuando hace ya más de dos años se anunció la cancelación del coche por parte de Chrysler, nadie, en ningún momento, nos imaginamos una situación de este calibre.

Sin embargo, todo puede cambiar… y el futuro del Viper así lo hizo. Ahora estamos ante un deportivo americano de muy alto nivel, que mantiene al máximo la filosofía original del Dodge Viper, pero evolucionando radicalmente en búsqueda de mejores prestaciones y un look mucho más dinámico y estilizado de cara a esta época contemporánea.

Como ya te contamos, el nuevo SRT Viper cuenta con un V10 de 8.4 litros y 649 caballos de potencia, directamente a las ruedas traseras. En comparación con el Viper anterior no sólo es mucho más potente, sino que la rigidez torsional del chasis es un 50% mayor, y adelgaza 45 kilos en conjunto.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario