Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sale de fábrica el Dodge Viper número 25.000

Sale de fábrica el Dodge Viper número 25.000

Sale de fábrica el Dodge Viper número 25.000

Sabemos que el Dodge Viper tiene los días más que contados, pero hasta que la producción se detenga hay que seguir celebrando la producción de cada unidad como un hito de la historia del automovilismo, de un modelo que marcó y sigue marcando a todos los fans de los coupés deportivos.

El primer Viper salió de fábrica en el 1991, ahora hace 17 años de eso. Actualmente, el Viper cuenta con un 8.4 litros de 600 caballos, y durante toda su historia ha estado fuertemente enfrentado al Corvette. Debido a los nuevos tiempos y a que ya los motores enormes no se llevan en Estados Unidos, el Viper tiene una muerte anunciada y confirmada.

La foto que véis pertenece a la salida de fábrica del Viper número 25.000, una cifra que no ha terminado de calar del todo, y menos aún con Cerberus.

Vía: Motor Authority


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario