Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Soñando con el SRT Viper Roadster

Soñando con el SRT Viper Roadster

Soñando con el SRT Viper Roadster

Como suele ocurrir, tras la presentación del nuevo SRT Viper tanto al sector de la prensa como al público en general en el Salón del Automóvil de Nueva York toca empezar a soñar con una versión mucho más interesante y polifacética como es el nuevo SRT Viper Roadster que, si finalmente llega al mercado con esa apariencia seguro que tiene el futuro garantizado.

Verdaderamente con creaciones como esta no es de extrañar que Sergio Marchionne vea cada vez más luz al final del camino. Lamentablemente hay que volver a poner los pies en la tierra ya que, por ahora, lo que ves en pantalla es simplemente una de las fantásticas recreaciones de Jonsibal, uno de los genios del PhotoShop que todavía existen

Sea como fuere, una apariencia tan deportiva y musculosa como la del modelo de la cabecera, un motor V10 de 8.4 litros rugiendo a cada insinuación del acelerador deseando desbocar cada uno de los 640 caballos y 813 Nm de par máximo y todo eso acompañado de aire libre y nada que impida que el sonido se cuele a un interior simplemente espectacular. ¿Se puede pedir más?

Vía: wcf

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario