Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carrera ilegal entre un Ferrari 599 GTB y un Bugatti Veyron detenida por la policía británica

Carrera ilegal entre un Ferrari 599 GTB y un Bugatti Veyron detenida por la policía británica

Carrera ilegal entre un Ferrari 599 GTB y un Bugatti Veyron detenida por la policía británica

Sí, seguramente, tras leer el título, estéis pensando muchos en la clara victoria del Veyron frente al 599 GTB. Pero parece ser, que los propietarios de ambos, a sabiendas de las claras diferencias entre ambos con las fichas técnicas sobre la mesa, decidieron emprender una pequeña carrera ilegal en una carretera británica.

Tras iniciar la carrera (en la que circularon en torno a los 210 Km/h), a los pocos minutos, la policía comenzó a recibir avisos de dicha carrera entre ambos vehículos, por lo que salió en busca y captura de los mismos con un BMW -del cual se desconoce exactamente el modelo-.

El final de la pequeña historia es que el propietario del Veyron decidió hacer lo correcto y echarse a un lado, siendo obsequiado por la policía con la retirada de 3 puntos de su permiso de conducir y una multa de £60.

Por su parte, el 599 GTB, decidió darse a la fuga y no se supo más de él.

Vía: Autoblog.com
Más información: Thesun

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • eudo

    Me encantan los superautos exoticos, en especial el Bugatti Veyron, pienso que es una sobresaliente obra de ingenieria automotriz, a parte de ser costoso es uno de los autos mas ràpidos del planeta, registrando una velocidad final de 407 km/h, pero con la aparición del modelo de competición del Viper preparado por Hennessy ty el auto de Carrol Shelby, a saber el Aero SSC, quienes han superado aunque poco dicho record, este modelo Veyron Grans Sport viene supercargado de más poder con 1.200 caballos superando los 460 km/h, en cuanto a ferrari y porsche tendrán que inventarse un nuevo modelo ya que están perdiendo terreno en este segmento, en fin ojalá pudieran traer aunque sea para solo exhibición aqui en Venezuela uno de estos cohetes y a ver quien se atreve pagar su alto precio, lo mas triste de ello es que en mi pais no hay autopistas para correrlo.