Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ferrari 166 MM Touring Barchetta a subasta

Ferrari 166 MM Touring Barchetta a subasta

Foto de Ferrari 166 MM Touring Barchetta a subasta

Si eres un amante de los automóviles y tienes una cuenta tan saneada que podrías permitirte en plena época de crisis la adquisición de una unidad única tanto en su concepción como en la historia de la automoción ahora es tu oportunidad ya que RM Auctions acaba de hacer pública la subasta de un Ferrari 166 MM Touring Barcheta de 1949.

Dicha subasta tendrá lugar en los salones de la famosa compañía el próximo día 20 de Enero, ¿hay un mejor regalo de reyes? si te lo puedes permitir sin duda no. Ahora bien, o que podrías tener en tu garaje es ni más ni menos que la unidad 10 de las 25 fabricadas, unidad que entre otras cosas ha tenido el privilegio de participar y conseguir la victoria en competiciones como la celebrada en Mar de Plata o la Mille Miglia en 1951.

Como es de suponer entre sus características más destacables hay que destacar que conserva la mecánica original que en su momento Ferrari montó en este modelo, nada menos que un motor V12 de 2.0 litros de 140 caballos ligada a una transmisión manual de cinco velocidades.

Si estás interesado en hacerte con esta unidad única, como decía más arriba has de tener una cuenta bancaria de lo más saneada ya que según las especulaciones de RM Auctions este modelo podría alcanzar los 1.5 millones de euros.

Si tienes dinero pero no estás dispuesto a gastarte semejante cantidad de dinero no por eso has de dejar de perderte esta puja ya que entre otras cosas también se subastarán 10 Ferrari más entre los que hya que mencionar un Ferrari Superfast de 1966, un Ferrari Daytona Spyder o incluso el primer Ferrari F50 fabricado, modelo que se espera superen el medio millón de dólares.

Foto de Ferrari 166 MM Touring Barchetta a subasta

Vía: RM Auctions

Anímate y déjanos tu comentario