Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ferrari 599 GTO preparado por Novitec Rosso

Ferrari 599 GTO preparado por Novitec Rosso

Por:

Ferrari 599 GTO preparado por Novitec Rosso

Hace dos dias los chicos de Novitec Rosso presentaron el nuevo paquete diseñado para el Ferrari 458 Italia, un modelo que desarrolla 609 caballos y 569 Nm de par máximo tras las modificaciones realiazadas por los especialistas italianos.

El modelo se ha probado en un túnel de viento e incluso hay un vídeo en el que se puede ver todos los detalles del paquete y como se comporta.

Ahora, con el nuevo paquete diseñado para el Ferrari 599 GTO, Novitec Rosso apuesta por unas prestaciones extremas. El preparador consigue añadir al 599 GTO otros 215 caballos y 242 Nm de par al modelo italiano.

Ahora, los números finales del radical Ferrari son abrumadores. El motor V12 de 6.0 litros alcanza un total de 876 caballos y 862 Nm de par máximo. Con esa potencia consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y la velocidad máxima ronda los 340 km/h. Gracias al nuevo sistema de escape deportivo con salidas de 90 mm y nuevos filtros de aire de alto flujo, dos supercargadores, el Ferrari 599 GTO consigue impresionar a cualquiera con su rendimiento.

Por supuesto el exterior debe reflejar el potencial que hay por dentro, por ello se ha dotado de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero. Las gomas que cubren esas enormes llantas son de la marca Pirelli, P Zero. Se combina una pintura gris y una línea amarilla en el capó agregan un acabado final al Ferrari.

Ferrari 599 GTO preparado por Novitec Rosso
Ferrari 599 GTO preparado por Novitec Rosso

Vía: automotorblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario