Ferrari, el mejor lugar para trabajar en Europa

7

ferrari.jpgSer nombrada la marca con los mejores puestos de trabajo y el mejor sitio para trabajar es algo que, sencillamente, no tiene precio, más aún cuando participas entre las mejores mil marcas de toda Europa. El ganador no es que nos sorprenda, ¿O no? porque más de uno vendería su alma por trabajar por y para Ferrari, en Maranello.

La encuesta se basó en preguntar a los empleados de las marcas por su nivel de satisfacción, y no es de extrañar que la casa del cavallino rampante se llevase la palma en cuanto a empleados satisfechos con su trabajo. Tras este nombramiento simbólico hay muchísimo trabajo detrás, por parte de los responsables, ejecutivos, jefes, y cómo no, de los trabajadores: ingenieros, diseñadores…

El principal motivo de tal satisfacción es el resultado del programa que elaboró Luca di Montezemolo -Presidente de Ferrari-, llamado Formula Uomo y que trata sobre considerar las cualidades del personal el pilar principal a la hora de trabajo. El programa incluye especial atención a los trabajadores y sus familias, atención a los lugares de trabajo y a su experiencia profesional.

Con esto, ¿A quién al que le gusten los coches no daría lo que fuese por trabajar en Maranello?

Vía: Leftlanenews