Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ferrari F149, ahora sí que parece más real que nunca

Ferrari F149, ahora sí que parece más real que nunca

Ferrari F149, ahora sí que parece más real que nunca

Haciendo un pequeño inciso en medio del fuego cruzado desde Ginebra, tenemos que hablar sobre el tan famoso Ferrari F149, que además de no existir ha sido negado innumerables veces por parte de Ferrari. Pero hoy llegan noticias muy intenresantes que afirman que Maranello oculta algo muy interesante…

AutoWeek reporta que dejando a un lado las negaciones de Ferrari, la casa italiana lanzará el nuevo F149 antes de que acabe el año, y de hecho ya tiene una hipotética fecha de presentación: el próximo salón de París. Esta información viene de fuentes que evidentemente permanecen en el anonimato, y que contradicen claramente a las declaraciones de los italianos.

Por experiencia propia sabemos que no tenemos que hacer mucho caso a las confirmaciones de este tipo por parte de Ferrari, y es que una marca con tanto prestigo no tiene mucho interés en que se hable de un hipotético modelo suyo tiempo antes de su lanzamiento. Por otra parte, si finalmente el F149 no se produce bajo la firma del cavallino, Ferrari estaría diciendo la verdad y las fuentes también.

Los últimos rumores apuntan a que llevará el V8 del F430 más suavizado, montado frontalmente y con una plataforma basada en el Maserati GranTurismo. Sea lo que sea, tendremos noticias muy pronto.

Vía: AutoWeek


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • bastian

    WENO C0MO AMI me encantan los ferrari y me encantaria si me darian mi sueño echo realidad si es que me lo pueden regalar para mi cumpleaños qe es lo que mas adoro en los autos caros o el f430…muchas gracias!!! que les balla bien…CHao…… se acuerdan …..aaaaa mi cumple es el 16 de mayo del este año 2009……………CHao…se acuerdan.