Ferrari F50 a la venta

0

Si eres amante de Ferrari y estabas buscando un vehículo único para que sea la estrella de tu colección personal seguramente un Ferrari F50 sea lo que estabas buscando. Concretamente la unidad que está a la venta y que puedes ver en las fotografías es una de las más famosas del planeta debido a un desgraciado hecho que dejó en ridículo a cierto agente inexperto del FBI.

Seguro que recordarás cierta historia de un superdeportivo cuyo propietario tuvo que abandonar debido a que un agente del FBI se lo solicitó para una persecución al más puro estilo película de Hollywood. Pues bien, el final, al contrario que en toda película, fue bastante lamentable ya que el agente del gobierno estadounidense estrelló el superdeportivo italiano ocasionándole daños por valor de nada menos que 750.000 dólares.

Más trágico aún fue el lamentable juicio por el que el agente salió con tan sólo una palmadita en la espalda ya que se le concedió inmunidad, gracias a lo cual no tuvo que pagar ni un solo euro por el arreglo del vehículo. Como es lógico alguien tuvo que hacerse cargo de la reparación, en este caso la aseguradora del superdeportivo. Finalmente el vehículo fue reparado por una concesionario autorizado de Ferrari por lo que el F50 que ves en pantalla está completamente restaurado y sin el mayor rasguño.

Vía: gtspirit