Ferrari registra en 2007 los mayores beneficios de su historia

0

Ferrari

Si ya de por sí en el 2006 registró un crecimiento histórico y unos beneficios nunca antes visto por la casa italiana, una vez calculados totalmente los beneficios del ya pasado año 2007 éstos últimos dejan en ridículo a cualquier dato de la casa de Maranello.

Durante el 2007 creció nada más y nada menos que más de un 15%, lo que se traduce en 1.668 millones de euros de beneficios. Además, la producción de los vehículos de calle aumentaron un 14%, y concretamente vendieron 6.465 unidades.

Y lo mejor puede que aún esté por venir, porque este año todo parece indicar que las cifras no sólo se igualarán, sino que seguirán creciendo. Los registros de la casa italiana son cada vez más asombrosos, y en gran parte gracias al F430 y al 599 GTB Fiorano.

Este año se presentarán varios modelos, en concreto un nuevo 2+2 y que durante finales de década contribuirá a aumentar más las cifras de ventas. Por si fuese poco, modelos como el ya inminente y sonado sucesor del F50 también están por llegar.

¿Qué nos queda? Éxitos, éxitos y más éxitos para Maranello, y con esta ficha no es de extrañar que comiencen a sacar productos muy por encima de su competencia más directa, Lamborghini.

Vía: Motor Authority