Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ferrari rinde tributo a la Reina Isabel II

Ferrari rinde tributo a la Reina Isabel II

Ferrari rinde tributo a la Reina Isabel II

Es curioso que una marca como Ferrari rinda homenaje a un reinado como el de Isabel II, sobre todo teniendo en cuenta que la reina Isabel II ejerce sus labores como cabeza visible de Reino Unido mientras que Ferrari es una de las marcas italianas mas acérrimas a su historia. Aun así, seguro que es una buena excusa para autopromocionarse como es debido.

Para esto, la marca italiana no ha tenido mejor idea que presentar sus últimas novedades en el castillo de Windsor donde otros fervientes seguidores de la compañía hicieron desfilar alguna de sus históricas joyas durante una exhibición de automóviles. Por parte de Reino Unido, al desfile se unirá el Regimiento Montado de Carabineros que realizaron una demostración de equitación impresionante.

Ferrari rinde tributo a la Reina Isabel II

Si estás interesado en asistir decirte que a este desfile podrá asistir cualquiera al que le interese este tipo de actos. Como dato final tan sólo queda decirte que el mismo se celebrará durante los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo donde precisamente la noche del último día harán acto de presencia nada menos que la propia Reina Isabel II así como Luca Cordero di Montezemolo.

Vía: gtspirit

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario