Ferraris piratas a menos de 30.000 euros

10

Réplica Ferrari

La policía Italiana ha desarticulado en Sicilia una red de falsificadores que se dedicaba a falsificar algunos modelos del cavallino rampante. En total, la operación ha culminado con un total de 15 detenidos, así como 21 Ferraris piratas -14 de ellos ya vendidos-.

Lo más interesante de estos Ferrari, es que su precio rondaba entre los 20.000 y 30.000 euros, un precio muy asequible para todo tipo de público. No obstante, conviene destacar que los compradores de estas unidades, conocían de antemano que se trataba de una falsificación y no de una unidad original. Ante semejante precio, eran varios los compradores capaces de hacer este desembolso con tal de ser el centro de antención por las calles y aparentar ser el poseedor de una de las marcas mejor valoradas de vehículos (yo diría la que más).

En la construcción de estas réplicas se empleaban tanto componentes originales así como componentes falsos. Estos Ferrari piratas pasaban como buenos entre gente no muy entendida del motor, pero, naturalmente, para la gente conocedora… saltaba la voz de alarma.

Vía: El país