Los rumores del Ferrari Dino cobran fuerza

1
Ferrari Dino

Cuántas veces se ha rumoreado y cantado a los cuatro vientos que Ferrari está desarrollando un sucesor del Dino, o al menos un deportivo que se posicione por debajo del Ferrari F430. Dicho modelo tendría sus rivales en la franja de los 100.000 €, donde se incluyen el Aston Martin Vantage, Porsche 911, el Audi RS8 y futuros modelos como el BMW M10 o el Mercedes SLC.

Los últimos rumores llegan desde Alemania, directamente de la revista AutoZeitung, que no atribuyen este modelo como un sucesor del Dino, que ni siquiera podría llevar ese nombre sino otra denominación distinta.

En los dos últimos años han aparecido cantidad inimaginable de rumores acerca de este proyecto que la casa de Maranello podría estar llevando, siendo todos desmentidos por distintas personalidades de la firma italiana, pero… tantos rumores, deben significar algo.

La propia revista habla de una fecha: salón de Frankfurt. El próximo mes de Septiembre podría ser la fecha elegida para presentar mundialmente el nuevo Ferrari como un concept, cosa que tendremos que esperar a ver, pero no creemos que destile veracidad…

Lo curioso es que se está relacionando este modelo con el misterioso Ferrari que vimos la semana pasada, un misterioso deportivo tapado para que nadie lo vea, ¿podría ser? En su día se habló del posible sucesor del F430, pero si tenemos que elegir entre estos rumores, incluso el de la posibilidad de que fuese el Dino es mayor.

Vía: leftlanenews