Más fotos y datos del misterioso Ferrari

0

Ferrari 430Más fotos nos han llegado del misterioso Ferrari, que aunque a priori parezca que no, está íntimamente relacionado con el que vimos ayer debajo de la manta. Los rumores de que podría ser el sucesor del Ferrari F430 empiezan a cobrar ya veracidad propia, y lo que es más interesante aún, que podría estar mucho más avanzado de lo que pensábamos.

Tal es tal avance, que no tendríamos que esperar hasta el 2009 para verlo, sino nada más y nada menos que un año antes. Si es cierto, podría presentarse el año que viene, ya que apenas queda tiempo para que los de Maranello lo terminen.

Las fotos espías que vemos son del nuevo coche escondido bajo la carrocería del F430 Challenge Stradale, que también está por salir, pero que ha sido el escogido para albelgar el cuerpo del nuevo Ferrari.

Pero la cosa sigue… y ahora, de motores. Sabemos que se podrá llevar como opción tracción total, y que usará un V8 en vez de un V10 -más experiencia derivada directamente de la Fórmula 1-, y gracias a la avanzadísima tecnología de la que disponen los italianos, podrían llegar a las revoluciones de los cuatro ceros, es decir, 10.000rpm, con el consiguiente aumento de potencia, que llegaría a los 500 caballos.

Rivalizará directamente con el Lamborghini Gallardo, con el Lexus LF-A y también con el futuro RS8/R10, que aún está por ver. Nosotros, de momento, seguimos investigando y consultando con el fin de sacar algo, estaremos informando…

Fotos: World Car Fans