No habrá Ferrari Dino

0
Ferrari Dino

Así lo dice Luca di Montezemolo, que no ha dado otro que argumentos bastante lógicos y fundamentales que hacen plantearnos si de verdad merece la pena un Ferrari de bajo coste.

Dentro del Grupo FIAT hay una jerarquía muy importante, que según él siempre se ha respetado y que se seguirá haciendo por el resto de los tiempos. Si Ferrari lanzase el Dino estaría entrando en el mercado de Maserati y Alfa, lo cual no es bueno para ninguna de las marcas del grupo y empezarían una batalla interna que hasta ahora no han tenido, ni tendrán (ni siquiera el Alfa 8C planea quitarle ventas al F430, gracias a su exclusividad) nunca.

Además, ha proseguido hablando sobre la reputación y estilo de la marca, considerando que el F430 ya es un modelo suficientemente alto como para hacer uno más bajo (paradojas de la vida…)

Con esto, nos queda claro que no habrá un Ferrari de bajo coste como especulábamo con el Dino, a menos que todo lo que nos haya dicho di Montezemolo sea una mentira para quitarles presión, que quién sabe…

Vía: Autoblog.it