Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo Ferrari 458 Italia, cazado en carretera abierta

Nuevo Ferrari 458 Italia, cazado en carretera abierta

Nuevo Ferrari 458 Italia, cazado en carretera abierta

Los prototipos de producción del Ferrari 458 Italia ya están en la calle completamente, y cuando sólo hace unos días que lo hemos empezado a ver en la realidad, no parece que el flujo de fotos espía vaya a detenerse.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver un prototipo en amarillo, con algo de camuflaje a modo de vinilo, pero prácticamente sin nada físico. La parte trasera nos queda totalmente al descubierto, incluyendo el paragolpes, las ópticas y las desde luego polémicas tres salidas de escape.

Por el momento todo lo que debemos saber hasta la fecha del nuevo 458 Italia, lo tenemos en nuestras manos. Ahora nos espera una segunda mitad de Agosto llena de fotos espía, y con la culminación final de su presentación en el próximo salón de Frankfurt.

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario