Primera foto espía del misterioso Ferrari 2+2

1

Ferrari 2+2

Bajo una extraña apariencia y con toneladas de camuflaje, un hábil fotógrafo ha conseguido echarle la foto a una mula de pruebas que se corresponde a un totalmente nuevo Ferrari 2+2, que supondría una evolución (a medias) del famoso 456 GT, y que como se puede apreciar en la foto, llevará motor delantero.

El nuevo y misterioso Ferrari 2+2 es toda una incógnita, nadie ajeno a Maranello sabe mucho sobre él. Lo único que sabemos es lo que ya hemos mencionado, que abandonará el motor central-trasero por el frontal y tendrá 4 plazas aún siendo coupé. Respecto al motor, los primeros indicios apuntan a que podría llevar un V8 de 450 caballos, pero sólo es eso, un rumor. Por una parte no es muy creible sabiendo que Maranello no tiene intención de rebajar el nivel del F430, y que siendo un auténtico Gran Turismo sería un poco ilógico.

Por otra parte, hay que mantener suficiente espacio entre el 612 Scaglietti y el 599 GTB Fiorano, por lo que la cosa está muy complicada. No deberíamos descartar que estuviésemos ante el misterioso F430 GT California, y que lleve el mismo propulsor y los mismos caballos que el original.

Un dato muy importante es que teóricamente se presentará en el próximo salón de París, en Octubre. Hasta entonces, deberían aparecer más fotos e información sobre él, pero tiempo al tiempo…

Vía: Motor Authority