Ross Brawn se marcha de Ferrari y Jean Todt es sustituido

1

jean_todt.jpg¿Malos tiempos para Ferrari? No debería ser así, ya que lo mismo se pensó con la marcha de Michael Schumacher y de pronto, doblete en el campeonato. Pero puede que hoy sea distinto, y es que tras ese año sabático de Ross Brawn se escondía mucho más, y la retirada anunciada de Jean Todt era algo que se veía venir.

Por una parte, Ross Brawn se marcha de Ferrari por haber firmado con Honda, por lo que a partir del próximo 26 de Noviembre será el director técnico de la escudería Honda. Aquí es donde nos acordamos de la gran astucia de Brawn a la hora de ayudar a desarrollar el coche y las estrategias, y cómo no de su gran relación con Fernando Alonso, que está buscando equipo al tanto que se oyen rumores de que Barrichello podría ir a Super Aguri.

Por otra parte, el veterano Jean Todt será sustituido por Stefano Domenicale, y no ha sido el único sustituido. Cambios desde luego que la escudería italiana va a sufrir, y esperemos que todos sean para bien.

Entretanto, el caso de espionaje McLaren-Renault sigue su curso y algunos ya dicen que es aún peor que el de McLaren-Ferrari.

Vía: AS