Una imagen vale más que mil palabras

0
ferrari.jpg

Si ayer pudiste ver la retransmisión oficial del Gran Premio de Monza de Fórmula 1, durante el transcurro final de la carrera seguro que vistes el momento en el que enfocaron a los mecánicos de Ferrari y que se ve reflejado arriba.

La foto es una de esas que transmiten todo lo que lleva viviendo Ferrari desde inicio de temporada, una desilusión tras otra y es que ven que dejando de lado alguna victoria o podio sus pilotos no están cumpliendo las espectativas iniciales que el equipo tenía de ellos.

En este pasado fin de semana todos los de rojo tenían la esperanza de al menos, tener sus dos pilotos en el podio de casa, pero la decepción ha sido terrible, ya que únicamente han podido tener a Kimi Raikkonen en el tercer puesto, con Massa habiendo abandonado en las primeras vueltas. McLaren ha dado un golpe de efecto realmente duro haciendo doblete en la casa del enemigo, y siendo así, no es de extrañar que gente como Montezemolo (presidente de Ferrari) le de un toque de atención a sus pilotos, o quizás algo más…

Igualmente, este fin de semana se celebra el Gran Premio de Spa Francorchamps, un circuito durísimo y siendo Septiembre hay probabilidades de que llueva. De todas formas, el jueves se celebrará el juicio final contra McLaren por el caso de espionaje, lo que puede trastocar todo drásticamente…

Imagen: Fórmula 1