Vandenbrink GT Convertible, versión propia del Ferrari 599 GTB Spider

0
Vandenbrink GT Convertible

Con los rumores de una versión descapotable del 599 GTB para rivalizar con el SLR McLaren, parece que a Ferrari se le han adelantado. El preparador y diseñador Vandenbrink ha publicado y presentado un nuevo descapotable basado en el GT italiano, el cual se venderá en un número limitado de unidades y que planea cubrir la gran demanda que hay en este tipo de coches de alto lujo.

Este Vandenbrink cuenta con techo duro de carbono que añade un peso mínimo al descapotable, por lo que no habrá problemas con las prestaciones. El motor aparentemente está intacto, y por esta foto lateral no parece que se haya modificado mucho la carrocería. Pero conociendo a los diseñadores holandeses, esperemos algún que otro cambio importante.

Se llama GT Convertible, y junto a él le seguirán versiones limitadas de otras modificaciones en las que entrará el Audi R8, el Spyker C8 y el Corvette Z06. Vandenbrink está creciendo, y desde luego que es un gran carrocero a tener en cuenta a la hora de buscar un deportivo fiel pero más original.

Vía: Motor Authority