Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Venden un Ferrari 250 GTO por 24.2 millones de euros

Venden un Ferrari 250 GTO por 24.2 millones de euros

Foto de Venden un Ferrari 250 GTO por 24.2 millones de euros

En Motoradictos siempre nos ha gustado hablar sobre la historia de ciertas marcas, una historia que por ejemplo en el caso de Ferrari está marcada, sin lugar a dudas, por la creación de una joya para el mundo del automovilismo como es el Ferrari 250 GTO, un vehículo del que se fabricaron poco más de 36 unidades y que hoy día se presenta como uno de los vehículos más caros del momento

Concretamente hoy quiero hablarte de una unidad muy particular que acaba de cambiar de propietario en Reino Unido, unidad que ha sido vendida por Jon Hunt por el módico precio de 20.2 millones de libras que al cambio viene a ser algo así como 24.2 millones de euros. ¿Demasiado caro?

Personalmente creo que tener un trocito de la historia del automovilismo en tu garaje para tu uso y disfrute no tiene precio aunque cerca de 25 millones quizás sea mucho para gastar en un vehículo fabricado entre los años 1962 y 1964. Como dato, tan sólo decirte que, al parecer y según los rumores que rodean tan peculiar venta, el nuevo propietario podría ser español. ¿Gastarías semejante cantidad de dinero en un vehículo como el que ves en pantalla?

Foto de Venden un Ferrari 250 GTO por 24.2 millones de euros

Vía: topgear

Anímate y déjanos tu comentario