El diseñador del Fiat 500 pasa a ser jefe de diseño de Fiat

0
Fiat 500

A partir de ahora, Roberto Giolito, diseñador del Fiat 500, será el encargado de llevar todos los proyectos de diseño. Es decir, Roberto Giolito pasa a convertirse en jefe de diseño de Fiat.

Todo viene a raíz de que el nuevo pequeñín italiano tiene tan buena imagen, tan estilo y es tan perfecto para el segmento que debe seguir, que para Fiat es una obra maestra, y es obvio que tanto talento no puede pasar de largo. Tal ha sido el boom del 500 que Fiat no para de recibir pedidos, y es más, el fabricante italiano está practicamente desbordado. Nunca se esperó tan auge. Y es que lo que hace sólo unos años eran contínuas perdidas, hoy son éxitos tras éxitos.

Ahora deberá pasar un tiempo hasta que veamos la mano de Roberto sobre nuevos y próximos modelos. Posiblemente sus primeros resultados llegarán de la mano del lavado de cara del Grande Punto, pero tendremos que esperar bastante. Lo que está claro es que con el 500 no sólo han ideado al que posiblemente sea el top-ventas de la marca por mucho, sino que han descubierto a todo un maestro del cincel pincel.

Vía: Motor Authority