El Fiat 500 sigue arrasando, esta vez en el Reino Unido y en Sudáfrica

0

Fiat 500

A estas alturas dudar del éxito del Fiat 500 es indudable. Más que éxito, simplemente está arrasando y creando unas espectativas imprecedentes. Ni en Fiat se lo habían imaginado así, y es que a estas alturas apenas ha comenzado a venderse y ya ha dejado sin palabras a todos.

Con apenas su puesta en venta en el Reino Unido, ha dejado casi literalmente a su rival más directo, el Mini, en la cuneta. En tan sólo dos semanas se han vendido las 4.500 unidades iniciales que Fiat ha programado para el país británico. La lista de espera crece a cada hora y no se recuerda un éxito de tal magnitud desde el lanzamiento del propio Mini. En Sudáfrica ocurre más de lo mismo, con listas de espera que llegan hasta nada más y nada menos que Julio.

¿A qué nos lleva esto? Es interesante ver cómo Fiat ha ido resucitando a través de estos años y que si ya veíamos exitoso el lanzamiento del Grande Punto e incluso del Bravo, la puesta en venta del 500 no tiene nada que ver con éstos últimos. Es, sencillamente, un golpe de autoridad inigualable en el terreno de los utilitarios. Y aún faltan las versiones Abarth…

Vía: WCF