Fiat 500 Abarth SS, más recreaciones

2
Fiat 500 Abarth

De nuevo, vuelven a aparecer más recreaciones del Fiat 500 Abarth SS, aunque en esta ocasión de la mano de los chicos de AutoExpress, y ciertamente, cuentan con la calidad a la que nos tienen acostumbrados cuando sacan recreaciones de algún vehículo.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el Abarth se espera que cuente con un motor 1.4 Turbo con una potencia de 135 CV, mientras que en la versión Abarth SS se espera el mismo bloque pero con una potencia de 155 CV. Debido al reducido peso del Fiat 500, un motor de este tipo en él lo convierte en un escurridizo vehículo capaz de plantar cara a coches de potencia notablemente superior.

Las recreaciones que os mostramos, probablemente, no disten mucho del modelo final, ya que como habréis observado últimamente, el 500 ha sido cazado en muchas ocasiones en fotos espía, y esto le ha servido a los chicos de AutoExpress para afinar un poco mejor “el pincel” a la hora de diseñar la recreación, con el fin de que sea lo más similar posible al modelo de producción del 500 Abarth que se presentará en el salón de Ginebra. La versión SS se espera que se lance antes de verano.

Fiat 500 Abarth

Vía: AutoExpress