Fiat 500 Abarth, ¡imágenes oficiales reveladas!

0

Fiat 500 Abarth

Los chicos de CarScoop ha recibido por una fuente anónima y que sólo ellos conocen las primeras imágenes oficiales del Fiat 500 Abarth. Llegan 32 horas antes de lo previsto, y nos ha dejado literalmente sin palabras.

Sencillamente, sólo podemos decir que Abarth está más viva que nunca. Si ya con el Grande Punto Abarth veíamos un super ventas y un auténtico ratón, en el nuevo 500 Abarth se mezcla no sólo la elegancia, sencillez y portento del utilitario italiano, sino una grandísima dosis de deportividad comprimida en una carrocería que se desenvuelve en unas líneas radicales, curvadas y que dan mucho juego a los ojos.

Utilizando los colores gris plata y rojo oscuro Abarth, el 500 cuenta con unas llantas únicas y exclusivas que de salir a la venta así, serán casi más llamativas que el propio utilitario. Sólo hay imágenes, no hay detalles oficiales, pero para esto es muy posible que sólo tengamos que esperar un día.

Calmando un poco los nervios, el motor -o motores- está previsto que de una potencia entre 120 y 150 caballos. Una fuente reveló hace tiempo que la versión base podría estar en los 120 caballos, y con el kit SS llegase hasta los 150cv.

Dentro, el resto de imágenes.

Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth