Fiat lanzará el nuevo V6 Turbodiésel con el Alfa 159 en Estados Unidos

0

Alfa 159

Estados Unidos y Alfa Romeo volverán a formar parte de un mismo término dentro de muy poco, eso lo sabemos todos. Alfa quiere volver a lo grande, y para ello tiene que ofrecer la máxima calidad y exactamente, sin fallar un ápice, lo que los norteamericanos están buscando en estos momentos. Y lo que buscan es…

Eficiencia. Las costumbres están cambiando, los motores enormes de gasolina ya no se cotizan y los propulsores medianos eficientes están a la orden del día, especialmente los diésel. Precisamente por esto Fiat está preparando la ofensiva y para ello necesita a un principal  ganador: Alfa Romeo.

¿Qué puede ofrecer la marca del biscione ante tal cambio de tendencias? Nada más lejos de la realidad, el Alfa 159. Y si además le añadimos el totalmente nuevo propulsor V6 diésel turboalimentado, nos queda una auténtica gallina de huevos de oro.

El nuevo motor está previsto que tenga una potencia que ronde los 240-260 caballos, lo que se traduce en unas prestacione increíbles a coste de un consumo y eficiencia muy, muy contenidos. Pero junto al diésel, también podrían llegar los primeros propulsores híbridos, pero es sólo el comienzo.

Vía: Motor Authority