Nueva web de Fiat para el Reino Unido

0
Web Fiat

Fiat lanzó hace unos cuantos días su nueva web para el Reino Unido. Esto no sería relevante si no fuera por lo trabajada que está la web, en la que han combinado las últimas tecnologías disponibles en el mundo del desarrollo web para crear una web sencillamente impresionante.

Lo mejor de todo es lo agradable que resulta navegar por el garaje virtual de modelos, y no por lo bien desarrollado que está, si no por lo bonitos que son en general los diseños italianos, haciendo excepción con el Múltipla, que si bien con el rediseño lo han mejorado sigue siendo un caso aparte (siempre bajo mi punto de vista personal).

En el garaje virtual, si entramos a ver un modelo, nos podemos encontrar una vez pinchamos en un modelo, algunas opciones tales como análisis, que nos muestra algunos análisis destacables realizados al vehículo en cuestión por revistas, webs y periódicos con prestigio, otra opción para explorarlo desde distintos ángulos, comparaciones, un configurador, una lista de accesorios, entre muchas otras cosas.

Ojalá más marcas hagan lo propio, ya que más de alguna necesita un lavado de cara urgentemente en su web.

Vía: Carscoop
Enlace: Fiat.co.uk