Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vídeo: Fiat 500 con motor V12 Lamborghini

Vídeo: Fiat 500 con motor V12 Lamborghini

Foto de Vídeo: Fiat 500 con motor V12 Lamborghini

Hablar del Fiat 500 es hablar de un modelo que con el paso de los años ha sido considerado por muchos como una verdadera pieza histórica sobre todo un vehículo más que interesante a nivel de ingeniería, no en vano es uno de los vehículos de producción más pequeños construidos hasta la fecha.

Debido a esto y a que, en su momento, era muy fácil ver circulando por las calles de medio mundo un Fiat 500 no es de extrañar que hayan sido muchísimos los proyectos y modificaciones que se hayan construido sobre este modelo aunque la que hoy quiero presentarte quizás sea una de las más salvajes jamás llevadas a cabo.

Concretamente el V12 de origen Lamborghini del que quiero hablarte no es el primer motor de altas prestaciones que monta la “cucaracha” que ves en pantalla ya que originalmente su propietario decidió montarle un motor bóxer de 3.2 litros, concretamente uno sacado de un Porsche 911. Poco después el propietario consiguió un V8 de 3.0 litros de origen Ferrari que consiguió meter en el pequeño vano del motor que tiene el Fiat 500.

Sin embargo quizás sea mucho más impresionante el estado actual de este vehículo ya que, ni corto ni perezoso, el propietario consiguió un V12 de 6.2 litros de origen Lamborghini capaz de ofrecer 580 caballos, un enorme motor para el que se ha necesitado, entre otras cosas, adaptar la anchura del pequeño Fiat 500. Sin lugar a dudas una modificación brutal más que llamativa.

Vía: youtube

Anímate y déjanos tu comentario