El nuevo Ford Ka, al descubierto

0

Ford Ka 2009

Un periodista ha conseguido realizar unas fotos al nuevo Ford Ka en un evento de presentación privado. Las fotos, al estar hechas con un móvil, no son de una calidad suprema, pero sí de la suficiente para saber cómo es su exterior sin protecciones, que es como lo habíamos visto a la fecha.

Si nos fijamos en su parte delantera, podemos ver como guarda mucha similitud con el Verve -y por ende, con el nuevo Fiesta-, mientras que su parte posterior no guarda similitud con ningún otro Ford actualmente a la venta. En general, tanto por el diseño de su parte frontal como de su parte posterior, presenta a simple vista un parecido con el Opel Corsa de actual generación. Por otra parte, y también destacable, es que el Ka pierde su forma de peculiar y única, que ha mantenido durante nada menos que 12 años en la generación que actualmente aún se encuentra a la venta en muchos paises.

El nuevo Ford Ka se presentará al público en el Salón de París y a principios del 2009, Ford iniciará su comercialización.

Ford Ka 2009

Ford Ka 2009

Vía: Autoblog.nl