Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ford alcanza 2 millones de ventas en Estados Unidos

Ford alcanza 2 millones de ventas en Estados Unidos

Por:

Ford alcanza 2 millones de ventas en Estados Unidos

Dos días antes de despedirnos del 2011 para recibir con nuevas ilusiones 2012, Ford anuncia las ventas alcanzadas por la empresa en los Estados Unidos han superado esta semana los 2 millones. Es la primera vez en cuatro años que la marca del óvalo azul supera esta cantidad, luego es una señal muy buena. De hecho, es la marca más vendida en Estados Unidos.

Como decía, la última vez que Ford consiguió superar los 2 millones de vehículos vendidos en un año fue en 2007. Según afirman los responsables de la marca, el éxito no es ningún regalo, pues lo justifican con la calidad de la marca y su utilidad. Además se amplían los segmentos y el público objetivo que alcanza.

Con los precios del carburante por las nubes, los consumidores optan cada vez más por la compra de motores más pequeños y eficientes, tanto para utilitarios como para los demás.

El nivel de ventas alcanzado este año supone un incremento de casi 20% en comparación con el pasado ejercicio. Por otro lado, Lincoln, marca de lujo perteneciente a Ford, ha vendido solamente 84.802 coches hasta noviembre, lo que se traduce en un retroceso en cuanto a ventas.

Vía: carscoop

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Muy importantes ventas logradas por Ford en 2.011. Gran parte de ellos se debe a la multiplicación de opciones que ofrece en varios segmentos del sector automotriz, donde además tiene muy buenos vehículos a precios que en Europa no existen. Como ejemplo les digo que un Ford Fusión que compite de sobra en tamaño con los modelos alemanes de representación, con un buen motor de 290 cv, cuesta Euros 22.000.-

    Saludos.