Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ford comienza la producción del nuevo Fiesta

Ford comienza la producción del nuevo Fiesta

Ford comienza la producción del nuevo Fiesta

Ford ha anunciado el inicio de la producción de la nueva generación del Fiesta, que inicialmente se producirá en la planta situada en Colonia (Alemania) y posteriormente también lo hará en la fábrica situada en la localidad de Almussafes (Valencia). También, a partir del año 2010, también comenzará su producción en la planta de Cuautitlán (México) donde se fabricará en las carrocerías de 3 y 5 puertas.

La marca del óvalo azul ha realizado una importante inversión de 455 millones de euros con el fin de acondicionar la planta de Colonia para la producción del Fiesta.

El Fiesta se lleva comercializando desde el año 1976 y siempre ha gozado de un éxito abrumador, prueba de ello son las más de 12 millones comercializadas a nivel global desde que se iniciara el lanzamiento de la primera generación hasta el día de hoy. Sin ir más lejos, y a pesar del próximo lanzamiento de la nueva generación, en el año 2007 se comercializaron 400.000 unidades.

Con motivo del lanzamiento de la nueva generación del Fiesta, Ford ha iniciado una divertida campaña para promocionarlo denominada “Fiesta Love Factory“.

Vía: Supermotor


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario