Ford lanza el kit de potenciación para el Focus ST y el Fiesta ST

6
Ford Focus ST

Finalmente, Ford ha hecho lo que muchos clientes y futuros poseedores del Focus ST y del Fiesta ST estaban esperando: más potencia. Y es que con dos kits de potenciación para repartir entre ambos, la potencia de los dos sube considerablemente y las prestaciones se vuelven bastante más serias.

En el caso del Fiesta, la potencia aumenta hasta los 185 caballos, gracias a unos cambios en la centralita y algunos refuerzos en el motor. Con esta potencia, consigue una aceleración de algo menos de 8 segundos, gracias a los 37 caballos extras que recibe.

Acerca del Focus, con unas modificaciones más exhaustivas en la línea de escape y en la reprogramación de la centralita, la potencia sube hasta los 260 caballos. ¿El resultado? Una aceleración de nada más y nada menos que 5.5 segundos.

Los precios del kit estarán en torno a los 1.280 euros y los 2.000 euros, aproximadamente y sin contar los posibles recargos de nuestro mercado.

Con este aumento, ahora los clientes del ST que exijan más tendrán, tanto en el utilitario como en el compacto, las dudas resueltas. El kit añadido al Focus será el plato perfecto antes del RS, que está por llegar.

Vía: AutoExpress